lunes, 15 de septiembre de 2008

Fotos: El lujoso auto de Miley Cyrus??


Muchos medios están reportando esta noticia pero hay que tomarla con las pizas... porque, hmmmm, no se si es verdad... por ahora es sólo un rumor

Lo cierto es que la Revista In Touch Weekly está clamando que Miley Cyrus habría ordenado un lujoso auto como regalo para su cumple. Según la mencionada revista, ella quiere un Mercedes-Benz CLK 550 Cabriolet valorizado en unos 75,000 dólares.


De acuerdo con dicha fuente, Miley estaba buscando características específicas como un asistente de estacionamiento e interiores de cuero color crema.

En fin, mientras tanto les dejo este vídeo donde se muestra el modelo de auto que supuestamente habría ordenado la estrella de HM.

Selena Gomez Danielle Michael Seater AFECTUOSOS


Selena Gomez, Michael Seater, Danielle y J-man muy afectuosos en la sección VIP del concierto de los Jonas Brothers en Toronto, Canadá, el pasado 4 de julio de este año. Como sabemos, Michael Seater es un actor canadiense muy conocido por ser el prota del HIT de DCC, Mi Vida con Derek.

Hace ya algún tiempo aparecieron una serie de fotos donde mostraban a Miley Cyrus con la barriga descubierta y pues muchas personas y sitios web opinaron que se trataban de fotos falsas y montadas. Sin embargo, muestran ciertas coincidencias que nos dejan pensando.

En este caso, la camiseta que luce Miley es la misma que la que Nick lleva puesta bajo el buzo. ¿Simple coincidencia o es que esas fotos de Miley son verdaderas?, En caso de ser ciertas, ¿Nick le prestaba la ropa a Miley? o ¿es que se compraban la misma ropa? ... quizás sea cierto que estas fotos eran dedicadas para Nick, por ello es que estaría usando su polo.

Esta historia cada vez se parece más a la de Vanessa Hudgens cuando ella le envió fotos íntimas a su novio Zac Efron.

Cambios en serie J.O.N.A.S: ¿Como Hannah Montana?


La nueva serie de Los Jonas Brothers han sufrido un retrazo y se debe muy probablemente a la huelga de los guionistas. Su serie de Televisión, J.O.N.A.S, está programada para empezar su producción durante el otoño de este año, ya que la huelga terminó hace unos meses. La historia de la serie hasta ahora era ésta:

Los hermanos interpretaban a unos espías (agentes secretos) que se ocultan tras su estatus de estrellas de rock; estos tres hermanos, con la ayuda de su papi que es también un agente secreto, deben frustrar las malas acciones de Dr. Harvey Fleischman, un dentista con malévolos planes para el mundo juvenil. Pero en medio de esta lucha, los Jonas deberán esquivar el acecho de la implacable reportera Stella Malone (Chelsea Staub, 19) que hará de todo para descubir la identidad de los adorables hermanos. Un dato adicional y no menos interesante: En la serie también actuará el menor de los hermanos Jonas, Frankie, 8 años.

Sin embargo, ahora se ha filtrado la información que se ha cambiado el libreto de la historia; ahora ya no serán espías secretos. Además se han incorporado nuevos personajes a la serie:

- Manager: Hombre, 40 años. El manager de los Jonas Brothers.
- Brianna: Mujer, 15-17 años. Animadora antipática.
- Jason: Hombre, 16-17 años. Deportista popular del instituto.
- Morgan, Mujer, 14-17 años. Rara, vergonzosa. La chica más inteligente del instituto.

En el nuevo libreto, Kevin, Nick y Joe son tres hermanos que han conseguido la fama como ídolos adolescentes tratando de hacer una vida normal. ¿Lo conseguirán? ¡Pues no! Mientras tratan de ser chicos normales y hacer cosas propias de jóvenes de su edad, la vida se les hace cada vez menos "normal". ¡Vivir de ésta manera nunca fue tan divertido!

Lo que no se sabe es si ellos tratarán de ocultar su identidad como Hannah Montana... ¿Qué piensan ustedes sobre el nuevo giro en la historia???

Demi Lovato es una DULCE Reina: EW Magazine


La celebridad de Disney Demi Lovato se encamina a un photoshoot para revista Entertainment Weekly en los exteriores de la fabulosa tienda de golosinas, Economy Candy, en el Lower East Side en Ciudad de Nueva York, AYER miércoles.

La estrella de Camp Rock pronto estrenará nueva serie en Disney que, como sabemos, se llamará "Welcome to Hollywood" (Bienvenida para Hollywood). Demi interpretará a Holly, una chica de 15 años que es descubierta en una audición nacional para ser la estrella de una famosa serie adolescente de televisión.

Demi, quien ha estado en reciente gira acompañando a los Jonas Brothers ha dicho que ha grabado una canción a dúo con los hermanos. "Hice un dúo con los Jonas Brothers para mi álbum, y escribimos la canción juntos. Es como una canción de ruptura, y se llama 'On the line'. Es importante contar con ellos en mi álbum porque, quiero decir, basta con ver el éxito que son".

Aquí les dejo las fotos de Demi - La Dulce Reina en Candy Economi, para EW Magazine.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

Selena Gomez ESPLENDIDA en Teen Vogue


Sugestiva y rodeada de un aura casi crepuscular, Selena Gómez se anuncia como presentadora de la especial edición Young Hollywood, de la Revista Teen Vogue, donde sabemos que es portada el astro de HSM, Zac Efron.

¡Selena luce asombrosa!

La imagen está un poco como una versión latina de Alicia en el País de las Maravillas. Y en la foto ella se ve TAN bonita!

Jonas Brothers, Después de los MTV VMAs: Qué Más!?


Interesante artículo de MTV News, que nos envía vaii, a raíz de la presentación expectante de los Jonas en los MTV Vídeo Music Awards 2008. Si eres una verdadera FAN de los Jonas Brothers este artículo debe ser lectura obligada para tí y comentado de igual forma:

¿Pueden los Jonas Brothers romper esa burbuja de "teen-pop"?

Algunos expertos dicen que con su presentación en los VMAs y su nominación, los chicos acelerarían su éxito mucho más de lo ya establecido.

Este verano (USA) ha sido realmente interesante para los Jonas Brothers con su álbum A Little Bit Longer en el Nº 1 en la Lista Bilboard 200, dos grandes proyectos como son una película, una serie de televisión y varios nuevos proyectos, sin olvidar que su sóla presencia hace que las adolescentes de todo el mundo entren en gritos y declaraciones de amor infinito con tan sólo pronunciar sus nombres. Algo que no se veía desde que Justin Timberlake se fuera de Nsync y los Backstreet Boys se convirtieran en hombres, sin nombrar un millón de gritos más cuando estos grupos estuvieron juntos, haciendo muchos hits del pop.

Con la venida de los VMAs, el 7 de septiembre a las 8 PM, los tres hermanos, Kevin, Joe y Nick empiezan a calibrar la dimensión de su éxito en tan poco tiempo, teniendo 2 nominaciones incluyendo una muy importante que es la de Mejor Vídeo del Año y con una presentación en vivo frente a un público que podría ser un poco más grande que el habitual con una base de fans mayoritariamente adolescentes.

"Bien puede ser que a los adulto-medio les podría parecer que su música es como el chicle (goma de mascar) pegajosa pero desechable, ellos en realidad han crecido bastante si miras su avance", ha dicho Kabber Maholtra, un publicista de Girlie Action Media & Marketing, agregando: "Ellos sólo se han movido por el mundo Disney y han trabajado muy bien con eso, pero al entrar al jugar en el mundo de los VMAs y con MTV, que son claramente un poco mas experimentados en el mundo de la música que Disney, ellos se están desasiendo poco a poco la etiqueta de "teens" más rápido de lo imaginado". Girlie Action trabajó con los hermanos Jonas antes de que ellos engancharan con el mundo Disney a principios del 2007.

"Ellos también parecen tener mucha capacidad instintiva del mercado, cada uno de ellos tiene su propio punto de vista sobre cada cosa que es bastante bien definida", continuó diciendo el publicitas. "Ellos van a tener un éxito a largo plazo ya que los tres son vitales para la popularidad de la banda Jonas Brothers".

Este obviamente es un enorme año para los chicos, ya que con su nominación en los VMAs en tan poco tiempo los podría llevar hasta la estratósfera de la cultura-pop.

Joe Jonas también reconoce que "este es el primer año en el cual realmente han habido muchas cosas nuevas para nosotros, y realmente queremos agradecerle a todos los fans por el apoyo por que sin ellos no estaríamos en esta posición".

Mientras los chicos habían dicho en un principio que se presentarían en el escenario de los VMAs con su single "Burning up", ahora los representantes dicen que la opción que ellos adoptarán estará en secreto hasta el día de la presentación.

Los medios de comunicación también están entusiasmados con todo esto sobre los Jonas Brothers, que ya ocupan bastante espacio en la prensa y los tabloide. "Pienso en definitiva que los Jonas Brothers pueden salir de esa burbuja del pop adolescente", ha dicho también David Caplan, miembro de redacción de la Revista People a MTV News, agregando: "Ellos son un grupo muy comercial que no sólo se extiende a chicas que están locas por ellos sino que también tienen seguidores hombres como ellos (los Jonas), que los han podido mantener e incluso aumentarlos con estas participaciones en escenarios que no tienen mucho de adolescente dándole un mayor crecimiento como banda".

Asumiendo un camino con horizontes muy exitosos estos chicos están listos para entrar a la verdadera industria de la música."Los VMAs indudablemente van a aumentar su visibilidad con la comunidad de la música teniendo a los equivalentes del éxito en versión masculina de Miles Cyrus", agregó Caplan.

¿El fin de semana de los VMAs podría ser la hora exacta para que los Jonas Brothers dejen atrás su imagen de Disney y entren a la verdadera competencia? Bueno, en realidad solo el tiempo lo dirá, pero mientras sigan teniendo millones de admiradores alrededor de todo el mundo es muy probable que esto suceda.

Zac Efron Rumbo a Canadá x Orson Welles


La estrella rompecorazones de HSM, Zac Efron partió HOY JUEVES a Canadá para atender el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se estrenará su película, Me and Orson Welles.

La celebridad de Disney quien representará a las estrellas Teen en la edición especial Jóvenes de Hollywood de la Revista Teen Vogue. Zac también atenderá la premier de HSM 3, el día 16 de octubre en la University of Southern California, junto a Vanessa, Ashley, Monique, Lucas, Olesya y Corbin, así como los nuevos actores incorporados a la franquicia como Matt Prokop y Jemma McKenzie.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Miley Cyrus en Nueva York por la paz, contra el Cancer!


Miley Cyrus está actualmente en Nueva York. Ella fue captada muy temprano encaminándose hacia el Aeropuerto de Los Angeles y más tarde los paparazzis la ubicaron de inmediato impactando la Gran Manzana con su clásico símbolo por la Paz.

Miley salió muy temprano del Green Spa y después con mami Tish alcanzaron un breve almuerzo en Metro Cafe.

Como sabemos, ella se encuentra en Manhattan para ayudar a la campaña benéfica "Stand Up To Cancer", y este viernes 5 de septiembre (mañana) hará su presentación junto a otras estrellas de la música como Mariah carey y Beyoncé, en el evento central de este programa de la industria del entretenimiento.

Estaremos atentos a los fotos del evento!!









Nick Jonas en el Estudio: Escenario MTV VMAs


Nick Jonas, llamado el rompecorazones 'burnin' up' (en llamas o ardiente), acompañado de su amigo y guardaespalda Big Rob, fue avistado en el estudio de grabaciones en Burbank, California AYER miércoles, muy probablemente para gastar un fuerte tiempo emocional para su favorito entretenimiento, cual es componer música.

No estaba acompañado de sus hermanos Kevin y Joe. Como habían reportado anteriormente los medios, Nick está tentando la posibilidad de componer música con un seudónimo, tal como lo hace Prince, para otras estrellas de la música. "Sería genial escuchar alguna de mis canciones alguien y que nadie sepa que la escribí yo", dijo Nick a la prensa.

También les dejo fotos exclusivas reveladas por MTV del escenario de los Jonas Brothers en la ceremonia de los MTV VMAs 2008!






Equipo Demi-Selena, Demi, Selena o Miley!?!?

El blog más popular de los EEUU, Perez Hilton, sabe aprovechar bien las oportunidades y ha puesto en venta a través de su website, las camisetas con las inscripciones para los fans de la pareja Demi Selena, Selena, Demi y también, increiblemente, Miley Cyrus!

Kevin Jonas debería reclamar algunos derechos intelectuales, jajaj...

Bueno, pero la verdad, es una buena idea para las fans de las juveniles estrellas de Disney, pues es mejor lucir una camiseta antes que andar por allí insultándose sin ningún sentido, al menos puede funcionar como un catalizador...

Y cuéntanos... ¿Qué Camiseta Elegirías TÚ??

No hay comentarios: