martes, 16 de septiembre de 2008

Nick Jonas pasea a su mascota en su CUMPLEAÑOS


Algunas celebridades alquilan exclusivos locales y hacen fiestas extravagantes para celebrar su cumpleaños. Pero Nick Jonas prefiere hacer cosas más domésticas y de menor intensidad.

El rompecorazones "Burnin'’ Up" fue captado dando un paseo a su mascota favorita por una calle de Toluca Lake, California, el día HOY muy temprano (16 de septiembre), dando a los paparazzis una señal de aprobación.

Conjuntamente con su hermano Joe y Kevin, Nick ayudó a contestar las preguntas generadas por los fans en su página de MySpace, hablando acerca de todo desde el matrimonio hasta su carrera.

En respuesta a la pregunta ¿"usted salió en cita con una fan"? Contestaron: "La respuesta es SÍ. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, realmente nos gustaría que la chica con la que compartamos el resto de nuestras vidas sea nuestra más grande fan".

Pero respecto a hablar sobre sus actuales relaciones, los chicos prefieren el silencio. "Es nuestra regla no hablar acerca de nuestras vidas personales, especialmente con quién estamos saliendo. Lo mismo sería cierto si saliéramos en cita con alguna de ustedes".

También dijeron que están concentrados en su nuevo programa de televisión. "Comenzamos nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con la función hasta entonces. Iremos fuera para algunas performances especiales a lo largo del año. Tenemos la esperanza de ir a tu región, pero nosotros no estaremos fuera en una excursión oficial hasta junio o julio del próximo año 2009.

El Tour del próximo año será nuestro primer Tour Mundial. Queremos visitar algunas de las regiones donde nuestra música ha caído bien, por ejemplo Latinoamérica (Sudamérica), Europa de nuevo, Asia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda"
.

Chic@s... nos olvidamos de cualquier Tour a LA.... por lo menos hasta junio o julio del próximo año!
(Fotos: CelebGossip)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

No hay comentarios: