Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de septiembre de 2008

Selena Gomez tarde de SPA y Cena de Noche

Disfrutando de una tarde en la ciudad, la atractiva estrella de Disney Selena Gómez fue divisada por Sutudio City AYER viernes (12 de septiembre). Usando una camiseta de Madonna y con pantalones vaqueros, la prota de 16 años de "Hechiceros de Waverly Place" gastó un tiempo de calidad en el Spa Allen Edwards Serenity y luego disfrutó una cena en un restaurante cercano a la zona.

Como se sabe, el próximo 16 de septiembre se lanza en EEUU, su nueva película "Otra Historia de la Cenicienta". Y como sabemos, ella protagoniza un cálido beso con su costar, Drew Seeley, sobre lo cual ella ha hablado: "Usted sabe, para mí es un trabajo, y para él también. No me estoy quejando, no luce mal".

Por otro lado de acuerdo con la revista Twist (scan arriba), publicada en Estados Unidos, Selena Gómez y Nick Jonas serían algo más que simples amigos, ya que ella ha declarado recientemente que cada vez está más cerca de él y su familia. Gómez negó haber dedicado la canción "I'm Sorry" donde se queja que "él" no la llamaba, como lo afirmó un medio de comunicación estadounidense. Pero Selena dijo: "Cuando nos enteramos de esa historia, Nick me llamó diciendo, 'Bueno, te estoy llamando yo ahora!' y nos reímos".

Por lo pronto, y de acuerdo a Twist, Selena ha admitido: "Yo estoy extremamente cercana a su familia. Eso es todo lo que vamos a decir por ahora".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

No hay comentarios: