Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de septiembre de 2008

Selena Gomez Zanessa Sex And The City


Muy cálidos, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Selena Gómez posan para los fots en la fiesta de Teen Vogue Young Hollywood 2008, este jueves 18 de septiembre de 2008. Los compañeros de Disney se muestran muy afectuosos en estos cuadros.

Zac Efron y Selena Gómez fueron los encargados de representar a las nuevas estrellas juveniles del momento por la Revista Teen Vogue.

Y hablando de Selena Gómez, nos han llegado noticias de que la Disney Star estaría siendo tentada para ser parte de una versión adolescente de Sex And The City. Harper Collins anunció recientemente que el autor de Sex and the City, Candace Bushnell firmó un acuerdo para escribir la nueva versión de la exitosa serie de Sarah Jessica Parker.

Selena dijo en la fiesta de Teen Vogue que no cuenten con ella. "Ese no es realmente la audiencia a la cual quiero llegar. Quiero decir, a mi mami le gusta el show y es muy popular, pero no es la dirección a la que estoy apuntando en este momento".

Por el momento es seguro que no estará Selena en esta nueva versión de SATC (por estar ligada a Disney, salvo que renuncie), aunque ella ha dicho en más de una ocasión que le gusta Gossip Girl, una serie que tiene más o menos el mismo corte; incluso ha dicho que le gusta el rol de chico malo de Chuck, interpretado por Ed Westwick.










No hay comentarios: