Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de enero de 2009

Como se conocieron Demi Y Selena?

Me di el trabajo de traducir al español esta entrevista que le hicieron a Selena Gomez, en un evento llamado "Gifting Suites". En ella, Selena señala que está haciendo un video de música con Demi Lovato.



Periodista: Hola, Young Holywood. Estamos con Selena en el Gifting Suites... ¿Estás emocionada?
Selena: Si es muy emocionante, sabes, tengo que decir que comprando todas estas cosas me siento muy culpable. Lo que hago es tratar de comprar regalos para otras personas en secreto, así me siento mejor conmigo misma al regalarle cosas a la gente.

Periodista: Hay muchas cosas grandiosas por aquí, creo que hay cosas para perros...
Selena: Oh! Perfecto! Yo tengo 4 perros.

Periodista: ¿Qué hay en tu vida en estos momentos?
Selena: Estoy grabando mi disco, lo estamos terminando y espero que les guste. Verán un lado distinto de mi.

Periodista: ¿Desde cuándo llevas escribiendo música?
Selena: Desde los 11 o los 12. Siento como que los niños son un poco más dramáticos. A esa edad escribes coas en un nivel totalmente diferente. Es divertido

Periodista: ¿Qué más esperamos de ti?
Selena: Mi pelicula con mi mejor amiga Demi Lovato saldrá pronto y estoy emocionada. Estamos haciendo un video musical para un dueto que tenemos en la película. Siempre quisimos cantar juntas desde que tenemos 7 y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo.

Periodista: ¿Cómo se llama la pelicula que tienes con tu amiga Demi?
Selena: "Princess Protection Program".

Periodista: ¿En dónde la grabaron?
Selena: En Puerto Rico.

Periodista: Oh, que divertido...
Selena: Sí, fueron como unas pequeñas vacaciones con mi mejor amiga y su familia. Es genial.

Periodista: Festividades, películas, canciones...
Selena: Sí lo sé, y sera genial. Todo este proceso ha sido como una aventura. Es una bendición tenerla junto a mi a través de todo esto.

Periodista: ¿Dónde se conocieron?
Selena: En "Barney". Estabamos audicionando en ese gran evento, habían como 4000 niños y nos sentamos juntas.

Periodista: ¿Conseguiste esa audición?
Selena: Si lo hice, las dos la obtuvimos.

Periodista: Recientemente hablamos con Drew Seeley acerca de "Antoher Cinderella Story" y nos dijo lo dulce que eras...
Drew: Fue asombroso, ella es genial. No se toma muy en serio y así es como soy yo. Nos divertimos mucho.
Selena: Yo lo quiero mucho es mi co estrella favorito. Me hace reir mucho,
Drew: Tuve que conducir un auto con caja de cambios y no sabía hacerlo. Fue un poco triste porque tuvieron que empujar el auto en la escena. Selena se rió mucho de mi por días.
Selena: Me reí tanto de él, no tienes idea. Se puede ver que al final de la escena me estoy riendo y no es broma. Me reí mucho de Drew. Es histérico.

Periodista: Ya no querrá aprender a conducir un auto de esos...
Selena: No, ya no. Pero no lo necesita
Selena: Hey, es Selena Goméz. Solo quiero agradecerles por apoyarme, ver el show y todo lo que he hecho. Uds chicos son una bendición.

No hay comentarios: