Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 21 de enero de 2009

De Selena Gomez a Jonas Brothers: "Pongan Chicos en sus videos"

selena_gomez

Al de ver como Joe Jonas terminaba con Taylor Swift por Camilla Belle después de filmar el video de “Love Bug,” Selena Gomez tiene un consejo para su novio, Nick Jonas, y el resto de sus hermanos.

“Sólo pongan chicos en [sus] videos desde ahora en adelante, qué tal eso?” dijo la estrella juvenil de la serie “Wizards of Waverly Place” de Disney al bromear para E!’s Daily 10, aunque en el fondo estaría buscando protegerse de que no le pase lo mismo a ella.

Tal y como les contamos hace unos días, Selena Gomez, de 16 años, trabaja en su albúm musical debut el cual llegaría a las tiendas este mismo 2009.

Sobre el disco Selena dijo: “Es un trabajo en progreso. Una vez que salga con mi música, van a ver un lado completamente diferente de mi. Peinado diferente, ropa diferente, aptitud diferente.”

De acuerdo a la juvenil “la mitad del tiempo los niños no saben incluso quien soy” cuando los padres la ven en la calle.

“A las madres sólo les gusta ‘toma una foto, toma una foto,’” dice la actriz y cantantes de origen latino “Y los niños miran a la mamas y dicen: ‘No quiero una foto de esa chica!’”

1 comentario:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Oh!
Me encanta Sel!!
Es relindaa!
Noo creo que los niños no quieran sus autogrphs!
Besoos