Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de enero de 2009

Demi Lovato relata sobre su rol en Sonny with a chance

Photobucket

Demi Lovato habló brevemente a MTV sobre su nuevo programa de televisión Sonny una oportunidad: 'Nosotros sólo liberará el código fuente [para el single "La La Land], que es la promoción de mi show. Realmente describe el espectáculo. Estoy muy entusiasmado con eso.

El espectáculo es en realidad una comedia. Es la versión de Disney de 30 Rock, "El que se presenta, tenemos una rivalidad con otro espectáculo, y hay tantas, como loco parcela líneas. Yo toco a esta chica que viene a Los Ángeles, o de Hollywood, y es de tipo arrojados a toda esta locura. "

Demi admitió que su personaje, Sonny, se parece mucho a ella. Ella es una ciudad pequeña niña que se encuentra la fama y la fortuna en Los Ángeles: "Y ella es, como este pequeño o medio oeste de Wisconsin tipo de chica que pueda relacionarse. Yo soy de Texas y estoy tirado en esta [cosa que es como], 'Whoa todo es impresionante. " Es realmente interesante. "

No hay comentarios: