Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de enero de 2009

Jonas Brothers SECRETOS DE LA PELICULA


Photobucket
Jonas Brothers tiene un secreto para su nueva selección de películas en 3D. De Kelly: "Estoy en el club de fans Jonas Brothers, y hace dos días, tengo un mensaje de correo electrónico de ellos diciendo que no iba a ser un secreto de selección de la película 3D Jonas Brothers para las personas en el área de Dallas (sólo las personas en el ventilador club que vive cerca de Dallas tiene la dirección de correo electrónico y la selección fue en un centro comercial en Lewisville). De enviar su información y sacar al azar para ver quién va a ir (no sólo era de 50 personas allí). Bueno, me tengo que ir, y nos esperaron en una cordada fuera de la sección de aproximadamente una hora y media y, a continuación, finalmente fueron capaces de ir en! No nos permitían llevar cámaras o teléfonos celulares para que nadie pudiera cinta de vídeo la película ni nada. Hemos esperado un tiempo y, a continuación, camarógrafos próximos a partir, por lo que todo el mundo sabía algo arriba. La gente vino de Disney (que eran ellos los que organizaron la cosa) y todo el mundo se agita a la cámara y todo .. Luego, el estilista de Jonas Brothers caminaba con otras dos personas que no conocía y todo el mundo empezó a gritar. Entonces, Denise y Kevin Sr. caminó en! Todos asusté!

2 comentarios:

Jessica dijo...

Me encanta tu blog esta genial!!!

Gracias por pasarte por el mio!!!

Seguimos en contacto.

PD: Yo tambien amo a Kevin, Joe, Nick y Frankie

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Si, que bien los consejos!
Y que suerte eesta chica!!
Bueno, besoos!

Atte: Gominola azul