Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de enero de 2009

Selena Gomez: amo la pelicula "Revolutionary road"

selena-gomez-cute5 La talentosa actriz Selena Gómez reveló a US Weekly su película escogida para ganar un Oscar: "Me encanta Revolutionary Road. Esta es la película que quiero que gane todos los premios. No puedo superarlo. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio han arrasado."

¿Buscará Sel interpretar roles más desafiantes como los de Kate?
"Sí, absolutamente. Me encanta estar en tela de juicio. Me encanta el canal de Disney, y quiero mantener esa relación, ya que ellos me dieron mi despegue, pero me gustaría algún día hacer una transición e interpretar roles que sean realmente difíciles para mí. Me gustaría hacer comedia, romance, cualquier cosa."

Sobre su propia gira de conciertos:
"Con suerte podré terminar en abril y mi álbum debutará en julio. Estoy muy emocionada de que la gente vea este otro lado de mí".

¿De gira con Demi?
"Estoy tan feliz de estar con ella. Vamos a pasarla muy bien en el autobús, en realidad nunca vamos a lograr ponernos a dormir".

No hay comentarios: