Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 24 de enero de 2009

Taylor Swift: Mamà volvio a formular mi baño


Photobucket
Taylor Swift actualizado su blog de Myspace: Mientras estaba en Los Ángeles, mi madre volvió a formular mi cuarto de baño .. Cuando me fui de Luisiana, a mi manera de almacenar todos los de mi maquillaje y productos para el cabello era montón todo en mi contra el cuarto de baño. La mayoría de los que se agrupan en un sistema organizado (el montón). Eso no es decir, el sistema no falla por su base. Hubo una pequeña, insignificante problema recurrente .. Si usted tira una cosa de la mitad de la pila, se crearía un gigantesco alud de brillo de labios y sombra de ojos y otros varios productos cosméticos (a veces, un contenedor de polvo, que fue cerrado a mitad de camino, sin duda, la izquierda-tan divertido para limpiar! ). Yo estaba bien con mi sistema. 17% de las veces, funcionó perfectamente, sin resultados desastrosos. Yo no iba a quejarse, porque realmente no es lloriqueo mi cosa, y no tuvo tiempo de crear otro sistema (esta planificación y la toma de ideas). Así que mi cuarto de baño se ha mantenido el mismo lío terrible apilada de productos de belleza durante dos años .. mientras viajó el mundo con el triste estado de mi desorganizada baño perpetuamente en el pesaje de la parte de atrás de mi conciencia. Luego, de repente .. Todo cambió.

No hay comentarios: