lunes, 16 de febrero de 2009



Los Jonas Brothers a ponerse al día en Good Morning America de Cameron Mathison para promover su próxima película, The Jonas Brothers: Concierto Experiencia 3D. El trío musical - Nick, Joe y Kevin - snuck incluso en algunos campos de golf en un campo de prácticas con el anfitrión. Kevin compartida de que él y Nick son los más competitivos en el verde: "Yo y este [Nick], vamos a por el segundo agujero. Le gusta añadir a golpes a mi juego cuando ni siquiera tener en ellos ". Puede seguir captura Good Morning America en algunas partes del país.


6 comentarios:

Gominola azul*Miss Pink dijo...

Jeejjee!
Me encanto el viedeoo!
Besos

abril dijo...

hola te puedo afiliar tu me afilias?

abril dijo...

muuy bueno el videoo!!!!!!!!

Gominola azul*Miss Pink dijo...

Holaa!
bueno, nos canviamos de blog, ahora su URL es http://gominolasazules-tusstars.blogspot.com/
Gracias por vuestra ayuda, les agradeceriamosque volvieran a seguirnos y canviar la url de afiliacion.
Gracias

Cristina dijo...

HOLA! Soy Cris, he estado mirando tu blog y de veras, trae cosas realmente interesantes. Así que no dudaré ni un solo momento en seguirte (eso sí, cuando me acabe de cargar la página... que esto va muy lento ARRGGHHHH XD

Con respecto a esta entrada, he leído en muchos sitios que los Jonas eran unos amantes del golf... pero no sabía que fueran unos expertos ;)

P.D: si quieres, puedes visitar el blog que más actualizo: cris-creative13.blogspot.com ¡ESPERO QUE TE GUSTE Y PODER VER UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN!

BSS CRIS

ailinarias dijo...

Muy lindo tu blog ahora me dedicoa subir ftos de famosos , y voy aseguir tu blog un bessoooo