Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 6 de febrero de 2009


La protagonista de Hannah Montana habló sobre los ataques que sufre últimamente por parte de la prensa. Miley Cyrus dijo sentirse muy fastidiada porque estos maliciosos comentarios solo perjudican su imagen, ante esto la cantante escribió una carta para todos sus seguidores en la que decía:
Hola quería informarles a mis seguidores que me encuentro aún en Nashville, ya en estos días regresaré a Los Ángeles para ensayar con Taylor antes de nuestra presentación en los Grammy este fin de semana.
Estos días en Nashville han sido geniales, fue una grandiosa semana que me sirvió para escapar de todo, me molestan las cosas maliciosas que la prensa escribe sobre mi, y me pone muy triste que lo malo sea lo que más se venda.
En cuanto a las fotos en las que estuve fuera de un probador, no tenia ni idea que los paparazzi se encontraban ahí tratando de tomar todas las fotografías, todo se salió de lugar y pienso que estos señores deben respetar un poco más la intimidad y mas aún en lugares como éstos.
También se dijo que en una de las fotos que salgo haciendo caritas con mis amigos me burlaba de alguna raza, si algunas personas malinterpretaron esa fotos pido disculpas, pro mi intención jamás fue burlarme de ninguna raza, simplemente nos divertíamos haciendo muecas como los jóvenes que somos.
Estoy convencida que la prensa quiere crearme la imagen de “Chica Mala”, como ahora Britney pudo superar sus problemas y está ahora triunfando nuevamente necesitan alguien a quien molestar.
Sé que todos mis seguidores me conocen y saben que todo lo que hago lo hago con el corazón y pensando en ustedes, en mi familia y en Dios y que no quiero nunca decepcionarlos, siempre que he cometido algún error he pedido las disculpas correspondientes.
Me gustaría que mi vida personal no sea el motivo principal de atención, sino mi carrera como cantante y actriz, les deseo muchas bendiciones a todos. Miley =).
Quizás algunos piensen que ella se tomó las cosas muy a pecho, pero por otro lado está bien que se tome el trabajo para explicarle a sus fans sobre las noticias que se hacen de ella. Creo que ante cualquier error hay que entenderla, es solo una adolescente de 16 años que se siente asediada por los paparazzi. En fin, como se escucha por todos lados, ese es el precio de la fama.

No hay comentarios: