Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de noviembre de 2008

HERMOSAS IMAGENES DE DEMI EN REVISTAS


Aquí tengo varias fotos preciosas de Demi Lovato, no las he visto por algún lado, y según Elizabeth (gracias x el envío), son nuevas. Al parecer son scans de varios magazines. Y Demi luce fabulosa; en una de las fotos podemos apreciar que posa con Kristen Stewart y Rob Pattinson las estrellas de Twilight junto a otras celebridades y son presentadas como las nuevas explosivas estrellas juveniles de Hollywood. Nada menos!

A propósito, Demi Lovato ha dicho a Tiger Beat Magazine que su vida siempre ha sido sigue siéndo aun ahora que es estrella. Recordemos que en la escuela ella fue intimidada por las 'divinas'. Ella ha dicho:

"Esas chicas aun siguen intimidando, pero yo estoy haciendo cosas mejores. Pero ahora que soy una estrella, me di cuenta que mi vida sigue siendo dura! Por un momento pensé realmente lo tenía difícil ir de gira porque estaré sin mi familia por unos meses. Pensé, 'ya no llegaré a dormir en mi cama, no estaré en casa'. Algunas veces miraba en mi teléfono y pensaba, 'Wow, no tengo mucha gente aquí'. Entonces me hubiera gustado ir a un concierto con un montón de amigos! Habrá alguien allí que me va a dar una sonrisa. He aprendido a ser agradecida de lo que tengo".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR