sábado, 15 de noviembre de 2008


CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS! POR INTERNET!







Los Jonas Brothers estuvieron ayer por la noche en el Roxy, Hollywood, California, para celebrar el lanzamiento de 77Kids, una nueva línea de ropa de American Eagle.

Estrellas como Victoria Justice y Selena Gómez fueron divisadas en el local apoyando el evento.

Y como les habia dicho las temperatura de las hrs, los Jonas Brothers darán un único concierto en vivo vía internet en la página del website de 77kids como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva marca de ropa.

El concierto en vivo se llevará a cabo el día de mañana 16 noviembre a las 3PM, hora de Los Ángeles de los EEUU. Chequea esta página, clic aquí para convertir a tu zona horaria. El website desde donde se transmitirá el concierto es 77kids, clic aquí. La presentación online de los JB incluye atractivos números para los fans como ingresar por la alfombra roja con tu atuendo favorito a una locacíón del concierto o elegir la vista más a su gusto a través de las "cámara nick", "cámara kev" o "cámara joe".

Para esto último tienes que registrarte con una dirección y teléfono de los EEUU. Lee el comentario en noviembre 15, 2008 12:52 PM (gracias, Rocio); espero que sirva!

1 comentario:

valery ochoa dijo...

ayyyy no puedo esperar para ese dia1 ya me inscribi ya tu lo hiciste? bno espero que te pases por mi blog es de los jonas jeje bye!