Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de noviembre de 2008

Demi Lovato es una chica ADORABLE en la hora de Twilight

Uniéndose a la larga lista de invitados, la celebridad de Disney, Demi Lovato fue divisada AYER (17 de noviembre) en la premier de la película Twilight, siendo recibida cálidamente por sus fans que estaban en el lugar.

Entretanto Miss Lovato ha escrito en su blog de MySpace sobre las consecuencias de las intimidaciones en la escuela. "Algunas veces las intimidaciones no sólo acaban en la escuela", escribe ella. "Algunas veces me pongo en línea y leo blogs (lo cual probablemente no debería si no lo se manejar) y leo cosas horribles que escribe la gente en los comentarios... y realmente pueden ser muy perjudiciales para quien lo lee".

En la seguridad de que otras personas se ocupan de luchas similares, Lovato agrega, "De modo que aquí va un mensaje para todos, ten mucho cuidado cuando amenazas a alguien o te burlas ellos o al dejar comentarios en un blog acerca de ellos, porque lo que dices o haces puede afectar seriamente a alguien. Aunque parezca melodramática o tonta, nunca olvides la regla de oro". También cuenta en su blog que está leyendo el segundo libro de Crepúsculo, es una fan de la saga!


¿diva o no diva con ese vestido blanco & con esos zapatos dorados? comenta...

6 comentarios:

Just Gossip dijo...

yo no busco afiliados pero si quieres nos seguimos, si quieres sigueme y al tiro lo hago yo ;)

Anónimo dijo...

ok;) yo ya te sigo creo si no deme ok?
ahora tu sugeme

Anónimo dijo...

Tu pagina esta super, me encantaria que pasen por mi blog: http://fans-of-jonas-brothers.blogspot.com/ y que me sigann! Apreten SEGUIR ESTE BLOG, asi se hace mas conocidoo!

Yo ya sigo tu Blog, es realmente Genial!!

SIGANMEE!!

Jessica dijo...

Hola!!!! Si quieres nos afiliamos. Y nos hacemos seguidoras. Quieres? Me encanta tu blog, pasate por el mio.

Fans Blog dijo...

si quieres me pones en tus afiliados o sigueme si quieres??? en el blog que me dejastes los comentarios en ese no es es en este http://cualprincesa.blogspot

http://cualprincesa.blogspot


http://cualprincesa.blogspot

Anónimo dijo...

Hola a todas ustedes x favor visiten my blog