Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de noviembre de 2008

Fotos de la Navidad Jonas Brothers - People

http://i34.tinypic.com/35ck115.jpg

Kevin, Joe y Nick Jonas tuvieron una charla con la revista People, hablando de sus adornos favoritos en Navidad. Al lado del extracto de su conversación, la publicación semanal también provee un vídeo detrás de escenas (verlo al final) de los Jonas Brothers y su familia durante la sesión de fotos.

Por lo que respecta a Kevin, él hace alarde de su "adorno del niño recién nacido" para People, reclamándolo como su accesorio elegido del árbol, añadiendo que fue "uno de mis primeros". El mayor de los hermanos también dice que decorar el Árbol de Navidad es un asunto muy serio en la familia, declarando "es una experiencia enorme en nuestra familia arreglar las luces de Navidad alrededor del árbol correctamente. Mi papá tiene buen corazón, usted sabe, muy, muy particular".

El hermano intermedio Joe, entretanto, admite "desde que fui pequeño, eso fue lo que yo no podría esperar para poner en el árbol cada año", refiriéndose a su Rey León. La otra tradición en la familia que se convierte en su favorito es llevar puesta su pijama al revés en la mañana de Navidad. "Pensamos que si las traemos puestas al revés, entonces nevará", así es como dice.

Algo así como sus dos hermanos, Nick también tiene su adorno favorito de Navidad, acerca de cuál él revela, "amo uno que tengo desde cuando estaba en "A Chritsmas Carol" (una producción de Broadway), especialmente el Fantasma de la Navidad Pasada. Esos son buenos recuerdos para mí". Además del trío, su hermano menor Frankie, quien se llama a menudo el Bono Jonas, también enseña su adorno favorito, lo cual es un arte manual que él hizo en la escuela.

Más grande que sus adornos favoritos de Navidad, los chicos Jonas y su familia no pueden esperar la festividad venidera pues han planeado celebrar ese gran día en su nueva casa de Dallas[igual que demi lovato]. Kevin, Joe, y Nick también no pueden esperar para ayudar a su madre con su galleta casera, el cual es un "acontecimiento de cinco días".

Al final está el vídeo detrás de escenas grabado con los muchachos Jonas y su familia conversando con People acerca de sus atesoradas tradiciones de Navidad.

http://i36.tinypic.com/fm2qv7.jpg
http://i38.tinypic.com/2lvu47.jpg
http://i38.tinypic.com/2vbsp5d.jpg
http://i35.tinypic.com/2w2it8i.jpg
http://i36.tinypic.com/28tukis.jpg

No hay comentarios: