Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 23 de noviembre de 2008

Jonas Brothers Ashley Tisdale Pre Fiesta 2008

Los Jonas Brothers impactan el salón plateado en la pre-party de los American Music Awards 2008, que se llevarán a cabo el día de mañana y donde los Jonas están nominados a un premio.

En el local se encontraron con la linda estrella de HSM, Ashley Tisdale, quien será una de las presentadoras de los premios. Les dejo algunas fotos más (nickjonline)

La cadena ABC transmitirá en vivo una de las fiestas musicales más importantes del año, y en donde desfilarán una constelación de estrellas, encabezadas por Christina Aguilera, quien aperturará el show, para luego dar pase a estrellas como Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift, Miley Cyrus y Pussycat Dolls.

En la ceremonia, el español Enrique Iglesias y el colombiano Juanes, así como el dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compiten como Artista Latino.

Otros nominados son Alicia Keys y el grupo Coldplay, quienes lideran la lista de nominados con cinco y cuatro cada uno de forma respectiva, entre ellos por el galardón al Artista del Año.

Los American Music Awards reconocerán el trabajo en las categorías de Pop/Rock, Country, Soul/R&B, Rap/Hip Hop, Música Latina, Alternativa, Inspiradora Contemporánea y Adulta Contemporánea.


CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

No hay comentarios: