Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 29 de noviembre de 2008

Jonas Brothers, entrevista con Pop Star Magazine sobre el Libro.


Luego del lanzamiento de su libro “Burning Up : On Tour With the Jonas Brothers” el pasado 26 de noviembre los Jonas Brothers dieron en exclusiva una corta entrevista a Pop Star, donde nos cuentan su perspectiva frente a este proyecto, ya quiero ese libro!


¿Qué me puede decir sobre el libro y qué pueden esperar los fans de él?

Nick: Es nuestro pequeño bloc de notas personales de este último año y medio. El fotógrafo Rob Hoffman se ha convertido en un amigo cercano en nuestras giras y supo captar los buenos momentos en que hemos pasado. Es toda una historia de nuestras vivencias en todo este tiempo. Y creo que eso los fans lo valoraran. Es fabuloso.

¿Surgió algo imprevisto de los fans o algo durante sus giras?

Kevin: Creo que cada momento es una historia sorprendente. Es la memoria increíble para nosotros en buscar de nuevo. En las giras hemos recibido tantas cosas de los fans, álbumes de recortes de su viaje a los espectáculos, las fotos y todas estas imágenes posibles. Pensamos que era definitivamente la hora de devolver a todos ellos algo de nosotros y que mejor forma con nuestro libro y es realmente emocionante.

Joe: Es algo sorprendente volver a ver las fotos del pasado. Y preguntarnos: Oh, esto fue lo que hicimos!! Oh mi Dios que fue sólo hace un año? Es en verdad, emocionante

Kevin: Vimos en las imágenes de los ensayos de los American Music Awards del año pasado y los de el pasado domingo pasado, y la verdad fue chistoso vernos, con algunos cambios…. son memorias que nos traen buenos recuerdos.

¿Tienes algunas fotos favoritas?

Joe: Tengo una cámara Polaroid que traigo conmigo en todas las giras durante los últimos 3 años. He estado tomando fotos de todo, desde nuestros fans, de estar en el escenario….Creo que es lo mejor que tengo.

¿Qué creen ustedes que a los fans les sorprenda del libro?

Joe: Creo que algunos veran sus rostros en el libro. Ya que inclusive nosotros mismos hemos tomado de los celulares. Y les cuento que cuando estabamos en nuestras giras me encontraba al teléfono móvil llamando y contando historias sobre cada imagen para aprobarse para el libro.

Nick: Bueno, hubo una diferencia de tiempo mientras estábamos de gira porque no es facil hablar con la familia a la medianoche…

Joe: Y hablar con nuestra madre…

Nick: Sí, y hablar por teléfono con ella durante dos y media a tres horas y luego ir a la cama y luego despertar y hacer algo más. El cambio de horario era fuerte. Creo que los fans realmente se sorprenderan que estemos diciendo todas estas cosas. No es solo escribir notas, sino contar experiencia propias.


[gracias a:jonas-brothers-colombia ]

No hay comentarios: