Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de noviembre de 2008

Selena G. y Taylor Lautner! Compañeros de Viaje? o de asiento?

Haciendo su salida de la ciudad, Selena Gomez fue divisada de paso a través de la línea de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles en la tarde de HOY miércoles (19 de noviembre).

Durante el paso, la querida de "Hechiceros de Waverly Place" se encontró con la estrella de "Twilight" Taylor Lautner, intercambiando ambos una rápida charla antes de reanudar su atención para la revisión de los agentes de seguridad.

Entretanto, Selena Gomez y su BFF Demi Lovato compartieron sus secretos de moda y estilos en la edición Diciembre-Enero de la revista Seventeen.

Selena admite que ella tiene muchas bufandas. "Parte de mi closet es solamente bufandas … Estoy obsesionada", dijo Sely. Mientras que a Demi le fascinan las carteras grandes. "Ahora mismo tengo una gran cartera -la cual suelo llevar conmigo-, pero a veces no la llevo porque odio el peso", admitió Miss Lovato.

No hay comentarios: