Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 9 de noviembre de 2008

Taylor Swift se flecho por sexyback?

VIDEO: Ellen DeGeneres Crushes Taylor Swift
Se ha producido un flechazo al Sr sexyback, Justin Timberlake? Ellen puede ayudar.

Por lo tanto, todo lo que acerca el jazz Taylor swift obtener objeto de dumping por Joe Jonas por teléfono? Resulta que es verdad! Bueno, al menos eso es lo que ella le dice a Ellen DeGeneres en el día hablar de la diva 11 de noviembre próximo episodio.

Pero entonces asombra los 18 años de edad, cantante melódico país con un invitado sorpresa-Taylor de la auto-profeso aplastar, Justin Timberlake!

"Él rompió con usted por teléfono? Eso no es derecho ", señala un consolador DeGeneres acerca de los Jonas idiota.

Dicen que es así, Joe!

"Es derecho de todos-Estoy bien. ¿Sabes qué, es como, cuando me parece que esa persona es el adecuado para mí, él será maravilloso Cuando miro a esa persona, no estoy ni siquiera va a recordar el niño que rompió conmigo por teléfono en 27 segundos cuando tenía 18 años. "

Ouch!

Entonces, justo cuando usted piensa que podría empezar a hablar de la última swift único o de baloncesto o algo, Ellen trae el cantante una vez diciendo que tenía un enamorado de Justin Timberlake ... entonces le lleva a cabo en el escenario.

No hay comentarios: