domingo, 16 de noviembre de 2008

TAYLOR: YO NO LE OCULTO NADA A TODOS MIS FANS


Taylor Swift ha dedicado una entrevista a la revista Us Magazine y ha dicho que ella no oculta nada a sus fans. Aquí algunos puntos de interés:

¿Existen algunas canciones específicamente sobre tu separación con Joe?

Sí. Forever & Always es acerca de alguien que ves que se está alejando de tí asombrándote porqué no sabes cuál fue tu error. Yo pedí a mi disquera para que me deje grabarla a última hora. Realmente pensé que tenía que pertenecer al álbum".

¿Fuiste sincera sobre tu ruptura con él por teléfono?

"Sentí como que debía decirle a mis fans. Ellos están acostumbrados a compartir quien soy, que estoy haciendo y sobre quién estoy escribiendo mis canciones. Nunca antes he ocultado estas cosas a ellos, de modo que pensé ¿por qué empezar ahora?".

Taylor en realidad ha concedido varias entrevistas a diversos magazines. A la Revista Blender, ella dijo: "Estoy desencantada de los muchachos. He tenido varios tipos que se quejan porque escribo de ellos o por lo que hablo de ellos a los medios... Pienso que es algo gracioso que te llamen tus ex enamorados. ¿Lo hacen porque siempre quieren tener la última palabra?, eso es muy gracioso".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como canta pero
arggg esta dejando como un insensible a Joe! lo esta haciendo pedasos, nose si será por que quiere portadas y cosas asi, espero que no pero si sigue tratando como bolsa y desprestigiando a Joe no voy a poder aguantar que no me caiga mal y eso seria increible, seria la primera chica famosa en caerme mal
además como eso de pedir que le graben especialmente una cancion a ultima hora solo por que va dedicada a Joe?
es que ya se esta pasando de la raya!

~Jay~

Addicted-disney dijo...

sisisi jay tienes muzha razon
es una chica muy famosa pero es muy insensible con joe.

Anónimo dijo...

otro punto, analizando de verdad lo de la canción, no tiene por que asombrarse por que no cometió ningún error, Joe solo de alejo por que sus sentimientos talvez no eran tan fuertes como creía, no había verdadero amor y si no lo había para que seguir juntos? sufriendo por que la otra persona no te entrega el cariño que necesitas?, el no quiso dañarla y quiso protegerla terminando, pero ella dejo primero su orgullo sin querer escucharlo

solo eso, tenia que decirlo
~Jay~

Addicted-disney dijo...

tienes
muzhhaa razon
comparto todo de todo lo que digas!