Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de noviembre de 2008

Zanessa en las 6 Parejas Más Romanticas del ultimo tiempo!

La Revista People ha hecho una lista de las 14 parejas de celebridades en pasar las más románticas vacaciones (o excusiones) este año. Hemos puesto las 6 primeras. El resto puedes verlo en este enlace.

¡Miren como la vida imita al arte! Costars de Gossip Girl, Lively y Badgley – que inicialmente se alejaban de la ola de rumores de una relación – disfrutan un beso húmedo y caluroso en la piscina durante una huida romántica de mayo para Paraiso de la Bonita, un centro vacacional de lujo en la Riviera Maya de Mexico.


En la ciudad para atender las nupcias de camarada Mitchell, Biel y su enamorado de año y medio, J. Timberlake, aprovechan su huida italiana para robar un beso en la histórica Piazza di Spagna de Roma y recorrer el Colosseum al día siguiente.


¡Entre leopardos pequeños, leones y elefantes! Hilton y Madden llevan su amor en el safari en marzo en la elitista Aquila Private Game Reserve cerca de Ciudad del Cabo. Estaban saliendo sólo un mes y medio, la heredera se unió a su enamorado durante la excursión de su banda Good Charlotte en South Africa.


¡Es amor entre las ruinas! En un largo traje de noche, Lopez abraza a su diosa griega interna durante una sesión de fotos en septiembre en el Acropolis de Grecia, acompañada por su marido Marc Anthony. Tres semanas más tarde, la pareja renovó sus votos en Las Vegas.


La pareja musical mantiene su romance a flote mientras se refrescan completamente en el Caribe en agosto. El cantante aterrizó en la isla natal de Rihanna a gastar el fin de semana con familia – y, claro está, con ella.


¡Oh, l'amour joven! Efron y Hudgens, pareja en y fuera de la pantalla, comparten un íntimo tête à tête durante una pausa en un café parisino al promocionar su exitosa comedia musical en octubre.

No hay comentarios: