Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de diciembre de 2008

Ashley Tisdale y sus deseos de NAVIDAD junto a su Familia

tuvo una amena entrevista con JustJared y habló sobre dónde y como pasaría esta navidad.

candace-ashley-pf-holiday

Sobre sus planes en navidad: Voy a estar atenta. Mis hermanos siempre están tramando algo.

Sobre dónde pasará estas fiestas: En casa con la familia. Esperemos Jeremy venga.

Sobre las tradiciones familiares: Bueno, Phineas y Ferb siempre están haciendo algo loco, yo trato de decubrirlos para que mamá nunca lo vea. Es casi igual que el resto del año, con excepción de los regalos.

Su plato favorito de navidad: A mamá le gusta hacer pastel de frutas en "honor" a mí. No entiendo lo que quiere decir eso.

Sobre su decoración navideña favorita: Tengo este adorno y pegué una foto de Jeremy sobre él. Lo puse en un lado oculto del árbol para que nadie más lo vea, pero a veces cuando no puedo dormir, voy en la noche con una linterna hacia el árbol, me acercó y siento como si estuvieramos teniendo nuestra propia fiesta y. . . uh. . . ¿Suena como si fuese obsesivo?

Sobre su canción favorita de vacaciones: (Cantando) "You better Watch out" Esto me recuerda de mis hermanos.

Sobre su recuerdo favorito de navidad: El año pasado, vi Jeremy adornando su árbol de navidad. Lo estaba viendo con los binoculares, era como tenerlo cerca y poder tocarlo.

Por lo que en su lista de Navidad: ¡Oh, no sé. Tal vez podría HACER TRIZAS a mis hermanos? ¿Sería mucho pedir?

En el mejor regalo que ha recibido: Tal vez los binoculares.

Sobre donde quiere pasar la navidad: Me gustaría pasar con Jeremy ... en alguna isla romántica ... alejada de mis hermanos.

No hay comentarios: