Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de diciembre de 2008

Jonas Brothers: Juventud, Diversión y Matrimonio


Extracto de una nueva entrevista a los Jonas Brothers con Tiempos Online: Joe y Nick sueltan muchas risitas cómplices. Ellos son claros y divertidos. Joe dice: "Nosotros no sólo nos sentamos en nuestra habitación del hotel y nos imaginamos cómo son las cosas. Somos jóvenes. Nos encanta divertirnos. Y lo conseguimos. Los Kings of Leon, que también son hermanos, dijeron recientemente que es difícil ser una estrella de rock cuando tus compañeros de banda saben todo sobre tí. Y esto es muy cierto".

Joe dijo que le gustaría encontrarse con Prince, y que se ha reunido con Elvis Costello. "Y me encantaría encontrarme con Mick Jagger. Una gran cantidad de lo que hago en el escenario es inspirándome en Mick Jagger. Me encanta la manera en que actúa y cómo baila".

Joe Jonas, portador del anillo de pureza, quiere saber qué poner para tener más de Jagger. ¿Debo decirle que es un montón de sexo? Parece que no [reflexiona la publicación]. "¿Puedo ir con ustedes para conocer a Leona Lewis? ¿Quieres decirle que la amo? He estado viendo su vídeo. Ella es hermosa".

Nick desaprueba con la mirada: "Ella es una de muchas para él. [Pero] Él consigue muy pocas". Joe dice: "Natalie Portman". "Emma Watson", dice más alto. "Cheryl Cole. Me gusta un montón de chicas".

Al regresar a Los Ángeles volverán a grabar su serie de televisión. Inicialmente se entrenaron en artes marciales y estaban destinados a ser agentes especiales. "Pero eso ha cambiado. Ahora es el concepto de nosotros en esta banda. Es una versión exagerada de lo que somos como personas", dice Nick. "Kevin es el carácter de tipo más cautivante de lo que él es en la vida real". Joe añade: "Y Nick es el carácter más serio". Joe parece ser Joe, pero pueden ser gracioso.

Resulta que los chicos suelen quedarse hasta tarde, hablando de las chicas y de la banda en cantidades iguales. Nick y Joe comparten una habitación. Por lo tanto, ¿tienen una chica ideal en mente?

Nick dice: "Obviamente, deben comprender que la agenda es realmente importante, y ser buena para el resto de la familia y de mi madre, porque ella es la primera mujer en nuestras vidas". Joe dice: "Creo que también alguien que entienda que no pasará contigo un montón de tiempo y que te hace feliz cuando hables por teléfono".

"Tú quieres ser feliz", añade Kevin: "Para mí es alguien que use ropa bonita y se complementa conjuntamente. Incluso si ella va a la playa podría ponerse una flor en su cabello. Ella misma se pone antes de salir".

¿Ustedes creen que en algún momento van a parar esto para casarse? Nick dice: "Hablamos de esto mucho, a pesar de que sólo tengo 16. El matrimonio es algo que va a suceder, pero no en un futuro próximo. La música es importante, pero la familia tiene que ser más importante. Creo que tendríamos que tener un poco de tiempo si queremos empezar una familia. Cuando Joe y yo descansamos en nuestra cama y no podemos dormir por los cambios de horarios, ese es exactamente el tema que hablamos".

No hay comentarios: