Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 4 de diciembre de 2008

LA CASA DE MILEY


Todos se habrán preguntado…¿Cómo será ? Y, claro, es el lugar donde se reune con frecuencia con su novio, Justin Gaston. Bueno, le traemos esta foto donde se muestra a la estrella de en su sala principal.

Esta mansión tiene 9 mil pies cuadrados de extensión, ubicado en North Hollywood , con sus techos rojos inspirado en una arquitectura de campo, es decir, como si fuera una hacienda. Y esto porque quizás papá Billy Ray es originario de Nashville, Texas. “Nuestra casa es divertida, es moderna, pero mayormente esta basada en un diseño italiano”, comenta Miley.

En cuanto a su sala principal, esta basado en colores azules, en diversos tonos, asi como en una moderna decoración de muebles y cuadros. Observe que todo es a base de color azul mayormente. Esta casa además cuenta con una sala de vinos, asi como una para la colección de guitarras de Billy Ray y un gimnasio.

Como dijo Billy Ray :”Se siente bien estar aqui. Es un buen lugar para relajarte y traer paz en tu mente”.

6 comentarios:

kristina dijo...

Ya sigo tu blog!!! me encanta...lo visitare todos los dias. por sierto la casa de miley, bueno la sala que se ve, es preciosa...me encanto.

xOxO.

Gisell dijo...

Hello Hello! ^^
el cuarto Esta precioso
me Encanto!! aww yo kiero uno parecido xD hehe

Yaan dijo...

Dale te sigo ;)

Amo los blogs de Disney son tan entretenidos JAJAJ besoton ;)

Yaan

eriikaaa... dijo...

espperoo q siigggasss MII BLOGG COMO YO EL TUYYO ! eesta muii bnoo siigue aaasii

valery ochoa dijo...

HOLA PASATE POIR MI BLOG! Y COMENTAS GRACIAS!

JonasLovato Universe dijo...

hola!
perdon por la tardansa en contestar
este es mi otro blog
http://burningup-guadalupe.blogspot.com/

te dejo tmb el de descargas de musica
http://lovebugjb1000.blogspot.com/