sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Lindsay Lohan y Samantha a punto de separarse?

Lindsay Lohan
De aquí a unos meses, la relación que Lindsay Lohan y Samantha Ronson llevaban, al parecer tan bien y con tanto amor rodeándolas allá a donde fueran, se ha visto empañada por una serie de rumores que apuntaban a que ambas estaban sufriendo una fuerte crisis de pareja: las vieron discutiendo en los vagones de los trenes, en presentaciones de discos, en la calle, de compras…ya sabemos que siempre se discute, y es bueno porque así se afianza la personalidad de cada cónyuge pero…parece ser que la cosa es más seria de lo que parece.

En el día de ayer, Lohan escribió en su propio perfil de Facebook que su relación con Samantha está cada día más fuerte y segura y que muy lejos están de separarse. Y ante la pregunta que porque entonces discutían tanto y sobre todo, porque la prensa se había hecho eco de todo a pesar de que ellas se habían esforzado por ocultar esas disputas, ella responde:

“Oh Dios. Rumores. Solo para aclarar esto porque muchos me han escrito mails preguntando esta misma pregunta… Samantha Ronson y yo no nos estamos separando, es más, ocurre todo lo contrario.”

No hay comentarios: