Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de diciembre de 2008

Paris Hilton defiende a los Jonas Brothers


Paris Hilton no podía faltar en los MTV Video Music Awards 2008 junto a su toyboy Benji Madden. Paris con un vestido de Miu Miu entregó el premio de Mejor Video Pop a Britney Spears y además hizo su buena acción del dia defendiendo los anillos de pureza de los Jonas Brothers. Resulta que el animador Británico Rusell Brand trató de hacerse el gracioso y usó a los Jonas Brothers y sus anillos como parte de su repertorio (además de llamar vaquero retardado al presidente Bush). Paris en su papel de Sor Hilton, expresó a USmagazine que no los molestaran, que era algo cool para los chicos mantener algo así. Lo que no se sabe es si Paris hablaba del anillo o del significado de este. Los Jonas Brothers - Nick, Joe y Kevin - llevan anillos de pureza como promesa a mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.


que buena es paris ¿QUE DICEN? defiende a nuestros angelitos :)

1 comentario:

Go Clique Girlz dijo...

eso paso ase tiempo!!! XD
yo creo q ta bien de ella defenderlos
pero tampoco fue la media ofensa lo de los anillos, yo lo vi y el wn lo iso pa hacer reir no mas...
y amio por muy fanatica de los jonas q soi...
me saco mis carcajadas y no me senti mal por eso, pero igual fue mala onda XD