Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de diciembre de 2008

Selena Gomez: "Jennifer Stone, Demi Lovato y Taylor Swift son mis mejores amigas"

es una gran amiga y está más que segura que sus BFF's lo saben. "En lo que se trate de ser una buena amiga en el 2009, me gustaría admitir que las mejores amigas de mi vida son Jennifer Stone, Demi Lovato y Taylor Swift", dijo Sely a la revista Tiger Beat. Miley Cyrus es su amiga, pero no su BFF.

delena-thumb-440x595

"Han estado siempre conmigo este último año, que aprecio mucho su apoyo y cuando intentan consolarme. Por eso sólo quiero asegurarme de que ellas sepan que las aprecio y las quiero mucho. Es importante decir gracias de vez en cuando cuándo estés con tu mejor amigo, porque es realmente agradable escucharlo!'', añadió Selena, que estará en un programa super especial por fin de año en Disney Channel.

Por su parte, Taylor Swift en la misma revista dijo: "Tengo una buena amiga, Abigail, que ahora está lejos estudiando en la universidad de Kansas. Pero siempre nos llamamos, hablamos por el messenger, y nos enviamos lindas tarjertas!''.

1 comentario:

blog rosa dijo...

Hola,
te invitamos a que te pases por nuestro blog cunado tengas un ratito.
Hemos empezado hace poco pero gracias a nuestro trabajo y al gran equipo que tenemos vamos muy bien.

Bueno nos encantaria tenerte como lectora de nuestro blog, asi que bueno te esperamos.

Un besito muy grande de parte de todas las redactoras del Blog Rosa.