Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de enero de 2009

Confirman Vanessa Hudgens hizo prueba de casting para Luna Nueva


vanessa_hudgens

La actriz Ashley Greene de Crepúsculo (Twilight) y que regresa en la próxima secuela , Luna Nueva (New Moon), en su rol de Alice Cullen, dijo a la cadena MTV que la conocida actriz y cantante Vanessa Hudgens ya habría hecho su prueba de casting para su posible integración en la cinta de la saga de vampiros en el rol de Leah Clearwater.

Desde hace un mes corre fuerte el rumor de que Hudgens sería integrada a Luna Nueva, luego del super éxito que ha tenido Crepúsculo en todo el mundo con los protagónicos de Kristen Stewart como Bella Swan y Robert Pattinson como Edward Cullen.

Summit Entertainment, la casa productora de la vampiresca saga es también la productora de la película Bandslam, la nueva cinta donde Vanessa Hudgens hace otro protagónico y que se estrena el 10 de abril próximo, por lo que para ellos es una cara conocida.

Ashley Greene dijo a MTV que ella estaría encantada con compartir la pantalla con la estrella de la popular cinta High School Musical, “Pienso que ella es estaría muy bien,” dijo la actriz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos cansados de las estrellas de disney estén arruinándo otras pelis. Prefiero mil veces a MICHELLE RODRÍGUEZ, vannessa h. es muy niña para este papel le queda muy grande, además tiene q tener una edad como la de emily y no va... Por favor....