Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de enero de 2009

Demi Lovato en la revista "TWEEN WEEKLY"

sonny-with-a-chance.jpg La serie de comedia con la posibilidad Sonny cuenta la historia de Allison "Sonny" Munroe, un talentoso medio oeste chica que, después de publicar su casa vídeos de humor en línea, es descubierto por un productor de televisión y obtiene la oportunidad de estrella en 'Así azar! ", el dibujo más popular serie de comedia para niños y preadolescentes.

Después de mudarse a California con su madre, conoce a la 'Así aleatoria! elenco de personajes que ella espera que sus amigos. Sonny pero la burbujeante disposición no gane más de la residencia de la reina emitidos, Tawni Hart.

Tawni hará cualquier cosa para ser la mayor estrella de 'Por lo tanto, al azar! y se ha temido la llegada de la feria más nuevo miembro del elenco, por temor a su atención el brillo de mayo en lugar de Sonny. Completan la 'Así aleatoria! fundición es la peculiar, original, Zora, la confianza y fresco Nico y su compañero, el gregario, sin miedo, Grady. Además de sus compañeros de elenco,

Sonny reúne heartthrob Chad Dylan Cooper, estrella de la popular entre drama 'MacKenzie Cataratas ", que las películas en la etapa adyacentes. Sonny rápidamente aprende que el Chad del ego es más de lo que puede manejar y que hay una rivalidad de larga data entre los dos elencos.

No hay comentarios: