Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus una Chica Golden Globe





Luciendo completamente encantadora en un largo traje de noche sin tirantes, Miley Cyrus disfrutó una gran noche en la prefiesta de los Golden Globe Awards AYER sábado (10 de enero).

Acompañada por sus padres, Billy Ray y Leticia, la estrella adolescente de Disney posó feliz para las fotos mientras atendía la gran recepción de Walt Disney Pictures/Miramax en el Beverly Wilshire Hotel.

Compartiendo con invitados asociados, Miss Cyrus charló agradablemente con Peter Gabriel y el nominado a Globo de Oro Jeff Steele; también se unieron sus padres para una foto con la familia.

Más temprano en el día, Miley cayó de visita por Millions of Milkshakes por su helado de cortesía, donde ella ordenó su propio Miley Shake (vainilla, galleta dulce, copa de mantequilla de maní de Reese y crema batida).

Por lo que respecta a esta noche, la sensación de 16 años de edad justamente acierta a ser postulada para un Globo Dorado por su canción "Thought I Lost You" de la película animada de Disney "Bolt". ¿Crees tú que Miley ganará su primer Globo de oro?

No hay comentarios: