martes, 13 de enero de 2009

Miranda Cosgrove es "despreciable"

Miranda Cosgrove Is ‘Despicable’

Miranda Cosgrove es un poco triste que las vacaciones es aún más, pero muy contentos de volver a trabajar en su éxito la serie de Nick, iCarly.

Los 15 años de edad, la actriz actualizado su MySpace esta mañana y dejar que sus fans sobre su nuevo proyecto. Ella escribe, "Así que las vacaciones es oficialmente! :-( Lol tuve un gran tiempo de ponerse al día con mis amigos y no tener que hacer demasiado, pero la escuela es de tipo bueno estar de vuelta en el plató. Es muy divertido trabajar en iCarly y he conocido la mayoría de la tripulación, desde que era muy poco lo que es como una familia. :-)

"Durante la pausa en realidad yo empecé a trabajar en una película animada muy lindo llamado despreciable de mí. Estoy tan emocionada de ser parte de ella. Tengo que irme en unos días y ver a mi personaje y escuchar a todos acerca de la película. El animador de dibujos animados Ratatouille, que en realidad es una de mis películas de animación favoritas! lol Es tan divertido ver salir su voz de un personaje animado y es una comedia por lo que ha sido muy divertido! Han sido permitirme llegar a algunas de las líneas y obtener cosas y realmente en él! Mi personaje es Steve Carell la hija adoptiva lol. También hay un montón de grandes cómicos en la película que realmente me gusta buscar a Steve Carell, Russell Brand, Julie Andrews, Jason Segal y muchas otras personas que realmente gracioso. No puedo esperar a que ustedes a verlo! "

No hay comentarios: