sábado, 10 de enero de 2009


El popular Zac Efron recuerda su primer beso como uno de los mejores. La estrella de High School Musical está enamorado de Vanessa Hudgens pero él no tiene problemas en hablar sobre la chica a la que besó por primera vez.
En una nota que publica la revista “Seventeen” y su especial de primeros besos entre las jóvenes estrellas del cual se hace eco sonfamosos.com, Zac dijo: “Quiero decir que estaba en quinto grado. Fue al lado de un arbol. Era un juego de verdad o desafio, pero terminó en ‘contactos con la otra persona’”.
“Yo era el único chico, y habían varias chicas ahí. Yo estaba impresionado.” (al parecer siempre ha sido suertudo el Zac).
Sobre que celebridad le atraía: “Cuando crecía, era Tyra Banks. De ella fue el primer poster que tuve en mi pared. ¡Lo tenia en mi techo! y tenia una cama de dos pisos, así que la tenía realmente cerca. Era la famosa foto en traje de baño purpura.”
Sobre su película favorita de chicas admitió que es “Sleepless in Seattle”. Zac dijo: “Me encanta esa película. La vi cuando era más joven y aun así era muy divertida.”
ACUERDENSE DE VOTAR POR LA WEB DEL MES!

No hay comentarios: