viernes, 27 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers ya han perdido su inocencia?


acerca de la película 3D Jonas Brothers predecir el final de los chicos "," joven inocencia. " JB3D que muestra el escenario y entre bastidores de su gira hasta 2008 Grabación, podría cambiar su evitar el escrutinio público, los paparazzi y los medios de ataque.

Extracto: "Después de todo, uno de sus pioneros, Miley Cyrus vio cambiar su mundo, mientras que en una trayectoria similar al estrellato. Joe, 'Sólo, de tipo, se han de reír desactivarla. Siempre hay aborrecedores va a ser, pero eso es lo que viene con el territorio de este. Es raro. Te ves en una desventaja, y depende de su perspectiva.

Hubo un año en el que pasó ocho meses de vida de una maleta, pero para nosotros que era emocionante. " Kevin, 'Este año ha sido un gran año para nosotros hasta ahora. Estamos soplado lejos con la increíble oportunidad que está recibiendo.

Creo que todo sucedió tan rápido, aunque ha sido tres, cuatro o cinco años hemos estado haciendo esto. Todavía estamos pellizcos a nosotros mismos y pensar, '¿es realmente sucediendo? " ¿Cree usted que la JB "inocencia juvenil" ya pasó?

No hay comentarios: