Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de marzo de 2009

Ashley Tisdale - Guilty Pleasure Detrás de las escenas

sonríe de oreja a oreja cuando ella posa en la playa Pacific Palisades de California. La cantante y actriz de 23 años invitó a MySpace al detrás de las escenas de la sesión de fotos para su nuevo álbum, .



Sobre Guilty Pleasure: "Mi título de álbum es Guilty Pleasure. En realidad es muy gracioso, me divierto de mí misma. Los sonidos también son muy buenos. Entre mis placeres culpables están el café helado de Coffee Bean, Diet Coke y los episodios de Full House".

Sobre el primer sencillo de su álbum: "Mi nuevo sencillo que se llama,‘It’s Alright, It’s Ok,’, y he luchado por ello durante mucho tiempo, sólo porque sencillamente creo en ello. Se trata de la potenciación de la mujer. Usted sabe, puede obtener más que ..., pero está bien, está bien. (risas) Se puede crecer a partir de ello y ser fuerte. "

No hay comentarios: