Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de marzo de 2009

Demi Lovato: "Miley es la Reina Adolescente!"


Miley Cyrus y Demi Lovato declararon ambas en la alfombra naranja de los KCA que les gustaría enlodarse entre ellas! Demi dijo que a ella le gustaría quedar enlodada por Miley, pero ella REALMENTE le gustaría enlodar a sus BFF los Jonas Brothers.

Miley: "Oh, yo traería a mi camarada Demi Lovato porque ella luce tan preciosa hoy. ¡Sería genial enlodarla!"

Demi: "Oh, me gustaría quedar enlodada por Miley. Digo, ella es la reina adolescente. ¿Por qué no? Pero, si puedo enfangar a alguien, entonces querría enfangar a los Jonas Brothers. Ellos me bromearon bastante en la gira. Así es que quiero devolverles".

No hay comentarios: