Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 21 de marzo de 2009

Lines, Vines and Trying Times, nuevo álbum de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers lanzarán el próximo 15 de junio su nuevo álbum de estudio titulado Lines, Vines and Trying Times según informa la revista Rolling Stone.


064

Sobre el título del álbum, que en español sería "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles", Nick Jonas dijo a RS: “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”.

Y aunque el álbum está aún en proceso, se sabe que tendrá canciones pop pegadizas como “Poison Ivy”, que narra la historia de una chica a la que nadie puede resistirse.

En una entrevista a la revista Billboard, Nick dijo: "Tratamos de aprender tanto como podemos, lo que nos permite seguir creciendo". Kevin añadió: "El mensaje es que somos los mismos Jonas Brothers de siempre, de cierto modo, pero añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el estilo que ya tenemos".

El cuarto álbum de estudio de los JoBros estará bajo el sello de Hollywood Recordsy la fecha elegida de lanzamiento será el 15 de junio de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Wau tu web es grandiosa espero que siguas con el Blog es fantastico,quieres afiliarte.

Bye :)