Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de marzo de 2009

Los Jonas Brothers a la sima!


Jonas Brothers: La Experiencia 3D Concierto recaudó un estimado de $ 12,7 millones de viernes a domingo, en su defecto a la altura de los múltiples medios de comunicación y, de no derrocar a la Tyler Perry Madea va a la cárcel N º 1 como la película en la taquilla de fin de semana, los informes E! En línea.

La banda de la película no sólo no estar a la altura de las proyecciones iniciales, no ha reducido la altura de las estimaciones underwhelming Viernes siguiente al de su debut. Taquilla Mojo de Brandon Gray, dijo, 'The Jonas Brothers no estar a la altura de la moda.

Se les trata como a la segunda venida de los Beatles, y no son. " Madea va a la cárcel se mantuvo en la cima con $ 16,5 millones, por las estimaciones. Oscar-ganador Slumdog Millonario ($ 12,2 millones) se encontraba en tercer lugar, y a punto de pasar JB3D concierto en caso de que la película una vez más no cumplen con las proyecciones.

1 comentario:

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

hello como va ????????? gracias x pasarte ,t espero d vuelta ,kisses and goodbye

pd:ya t estoy siguiendo