Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 19 de marzo de 2009

Miley Cyrus no puede vivir sin los paparazzi, ella los llama

Miley CyrusLa próxima vez que escuchen a celebridades quejarse de los paparazzi, hay que tener en cuenta que muchos de ellos son los mismos que los llaman. Esto estaría pasando con la popular Miley Cyrus quien salió con su madre, y como siempre se tomó con los fotográfos que le siguen cada uno de sus pasos.

Uno de los clientes del bar donde se encontraba Miley con su madre Tish, le preguntó a uno de los paparazzi que como era que se enteraban de donde estaría Miley en cada momento, a lo que el fotográfo respondió: “Ellos nos llaman [y avisan]“.

En el sitio Hollyscoop, reportan que muchas celebridades ponen a sus asistentes a llamar a los paparazzi y avisarles de toda su agenda de actividades. Miley no sería la única que haría esto, se conocen los casos de Paris Hilton, Kim Kardashian y Nicole Richie, como algunos de los muchos famosos que les encanta mantenerse bajo el lente público.

Un ejemplo de esto lo vemos en el video que presentamos más abajo donde se ve Miley Cyrus divertirse con los paparazzi, incluso llegándole a pedir una cámara prestada y tomarles fotos a ellos.


No hay comentarios: