Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de abril de 2009

Ashley y Jared terminaron su relación?

Según la revista UsMagazine Ashley Tisdale y Jared Murillo han puesto fin su relación. No podemos confirmar de todo cierto esta noticia hasta que los mismos protagonistas den su manifestación al respecto, aunque la revista menciona que ellos continúan teniendo una amistad. fotosashleytisdalejaredqt0

La fuente recientemente le dijo lo siguiente a US:

“Ellos ya no están saliendo desde hace algún tiempo. Ellos acaban de separarse, pero siguen siendo muy buenos amigos.”

La pareja comenzó su relación en Marzo del 2007.En el pasado mes de Octubre, Ashley Tisdale contó que ella se encontraba "estable" con Murillo, un ex-bailarín de HSM y miembro de la banda musical V Factory.
Las citas que tenían incluían "ir a cenar y hacer cosas normales," ella comentó.¿Su chico ideal?

"Alguien con el que puedas estar cómodo, es decir, cuando hago alguna actividad de trabajo siempre tengo que estar bien vestida, pero cuando estoy en mi casa me gusta estar con ropa muy cómoda," Ashley mencionó.
"Y también alguien con el que puedas reír, alguien con el que puedas tener diversión. Me encanta reír," continuó.

Danos tu opinión. ¿Será cierto?

No hay comentarios: