Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de abril de 2009

Los Jonas Brothers es el segundo concierto mas esperando en el Peru: !20 mil entradas en 4 horas!


Ya se han vendido 20,000 entradas en tan solo 4 horas y la euforia ya comenzó!

Chicas, chicos.. publico en General:

La euforia comenzó con los Jonas Brothers y ya se han vendido 20 mil entradas en tan solo 4 horas superando las expectativas de los promotores.

Conforme pasan las horas, la cosa se anda complicando ya que muchos fanáticos están consiguiendo las entradas rápidamente y es posible que se acaben en su totalidad dentro de unos días. Los rumores ah empezado a filtrarse sobre la dificultad en conseguir las entradas, pero todo indica que es falso.

Sin embargo, andina.com.pe, informa que tras esta noticia, los Jonas Brothers se mostraron felices por el éxito obtenido en ventas en el Perú y están agradecidos con todos los fans from here .

Como lo mencionamos, la venta se inicio a las 11:00 de la mañana del día de hoy ( 3 de abril) y realmente no se sabe cuantas entradas mas quedarían mientras pasan las horas.

Por otro lado, pueden escuchar los comentarios del organizador del evento quien también estuvo a cargo de traer a Iron Maiden al Perú:

Este concierto será el reventón del año y es un hecho que la pagina estará presente!

Audio por RPP:

jonas-brothers-world-tour

Muero por ver a Demi Lovato en acción!.

Actualizado:

El video gracias a ConciertosPeru:

Mensaje para coki Fernandez - el organizador del evento : Sabemos que hay demanda, pero eres un poco carero en tus eventos eh!


1 comentario:

Diego L. dijo...

Gracias por visitar nuestro sitio web.
Atentamente,
Diego Lerma
Webmaster Conciertos Perú