jueves, 16 de abril de 2009


Miley Cyrus The Climb American Idol 2009


Aquí está la actuación sensacional de Miley Cyrus hace unas horas en American Idol donde conmovió otra vez con su THE CLIMB.

En noticias relacionadas, se dice que el cantante de hip hop, Lil' Jon ha obtenido el viejo número telefónico de Miley, motivo por el cual ha estado recibiendo mensajes equivocados de los amigos de Miley. Pese a que viene continuamente recibiendo estas llamadas, el cantante ha decidido conservar el número pues dice, admira a Miley. "¡Yeah, me gusta a Miley! ¡A mi hijo le gusta su serie! Probablemente me toparé con ella en alguna premiación", ha dicho Lil' según Access Hollywood.

Y hay novedades respecto a la demanda que hizo la Sra. Lucie J. Kim en contra de Miley por aquellas fotos achinadas. Ahora los papeles se han invertido. El caso se ha archivado, pero los abogados de Miley han demandado a la Sra. Kim por "emprender un litigio manifiestamente frívolo y que sólo sirvió como una hazaña publicitaria para hacer pasar vergüenza y acosar públicamente a Miley". El equipo de Miley está exigiendo a Kim que pague sus cuentas legales, la cual asciende a $ 26,685.

Fotos de Miley en Beverly Hills HOY jueves por la tarde...



1 comentario:

Miley ! dijo...

amo ese video clip


besos :)