miércoles, 1 de abril de 2009

Miley Cyrus Glamour: "¡Déjenme crecer!"


Miley Cyrus es la chica más famosa de America y ella se ve crecida en la edición mayo 2009 de la revista Glamour. Aquí algunos extractos de lo que la estrella Disney de 16 años de edad se hizo accesible:

Sobre donde se ve ella en diez años: "Espero que estaré establecida: Haciendo películas, viviendo en una casa, tal vez casada. Pienso que mi madre lo hizo todo casi a la perfección, y quiero ser la madre más genial para los niños que tenga en mi casa".

Sobre su novio: "... Lo mejor que me ha ocurrido en un largo, largo tiempo ha sido encontrar a Justin (Gaston), porque él es la persona más respetuosa y desinteresada que alguna vez he conocido".

Sobre su figura: "Una cosa que me fastidia es la gente que dice, 'Miley realmente necesita perder algún peso' o 'Ella se puso nuevos senos'. Yo empecé realmente delgada, pero no te crecen los senos cuando tienes 12 años de edad. Yo soy como, 'De qué están hablando — déjenme crecer'".

Sobre sus modelos en Hollywood: "Soy una fan enorme de Jennifer Aniston y de Angelina Jolie. Jennifer Aniston puede ponerse un vestido plano y negro, con maquillaje y cabello simple, y luce tan impactante. Angelina siempre se ve tan cómoda en su piel. Ella también ha cambiado, de ser una chiquilla traviesa a ser una madre y tener una vida normal. Y Jennifer Aniston volvió a enamorarse después de su divorcio. Si algo como eso llega a sucederme, estoy como, 'haz como Jennifer, Miley!', ella tiene tanto estilo".









No hay comentarios: