Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de abril de 2009


Miley Cyrus: "No Quiero ser una IDOLA"

Al parecer las entrevistas a la reina de Disney no paran ahora que su golpecito de Hannah Montana llega a cines. Y cada día los medios buscan más declaraciones de la estrella adolescente.

Un punto fuerte fue cuando se le preguntó cómo lidia con el constante acoso de la prensa y como se siente al respecto.

"La gente siempre dice que estoy trabajando demasiado, sobreexpuesta y que lo que quiero es toda la atención, pero eso no es para nada lo que deseo", dijo Miley Cyrus en una rueda de prensa en Beverly Hills. "Yo intento llevar mi vida lo más privada que puedo, pero si hay 40 fotógrafos afuera de mi casa no puedo hacer mucho", agregó. "Lo que le gusta a la gente de mí es que no trato de cambiar mi vida porque soy famosa... Yo intento llevar mi vida lo más privada que puedo, pero si hay 40 fotógrafos afuera de mi casa no puedo hacer mucho", comentó.

La estrella de 16 años de edad también habló sobre cómo la gente rapidamente la marca como una ídola o modelo a seguir.

"Yo voy a cometer errores y no voy a cambiar eso por nada del mundo porque siempre digo que en el momento en que deje de equivocarme será el minuto en que deje de aprender", apuntó.

"Si me miran como un modelo ejemplar estoy de acuerdo con eso, pero si me ven como una ídolo, no", dijo. "Para mí un ídolo es alguien a quien quieres parecerte, quieres ser como ellos, yo no quiero que nadie pierda su personalidad", comentó la joven tratando de impregnar su originalidad a las muy acertadas declaraciones que cada vez se tornan mas maduras. "Yo no quiero defraudar a la gente y a veces mis decisiones no sólo decepcionan a otras personas sino también a mí", agregó la asombrosa estrella que según una última encuesta en los Estados Unidos ya le ha quitado el reinado a Britney Spears.

Al mismo tiempo se tocó el tema si la exitosa adolescente se encontraba interesada en seguir dándole vida a su seudónimo en pantalla, Hanna Montanna.

"Estamos haciendo la tercera temporada y todos deseamos hacer la cuarta. Pero no sé si quisiera hacer otra película".

Al parecer la adolescente más famosa de la industria quiere explorar nuevas opciones y tener un panorama mas extenso. Poco a poco seremos testigos de decisiones aun más maduras y la podremos ver como una actriz o cantante más consagrada.

--> Iss_v

Fotos: Miley Cyrus y Billy Ray rockeando en Good Morning America (hoy 8 de abril de 2009)






Fotos: Miley Cyrus y sus costars Emily Osment y Lucas Till, en una proyección especial de su película en Nueva York anoche (7 de abril de 2009).




No hay comentarios: