lunes, 6 de abril de 2009


Miley Cyrus, Teen Vogue: Las Chicas No Aman a Robert Pattinson!


Miley Cyrus despliega su hippie interior en la portada de la edición mayo de 2009 de la revista Teen Vogue.

El actriz/cantante de 16 años de edad se abrió al mag sobre eligiendo no mezclar la amistad con el mundo del espectáculo y Robert Pattinson. Compruébelo:

Sobre los actores por los que ella se desmaya: "Usted le ha visto a Gerard Butler en P.S. Lo amo, ¿correcto? Es mi favorito. Pego gritos y mis saltan. Ella (Scarlett Johansson) es, honestamente, la chica más bella que alguna vez he visto. Fui para "Simplemente No Te Quiere" con Justin Gaston, y yo estuve cubriéndole sus ojos (a Justy)".

Sobre no estar flechada por Robert Pattinson: "No soy una gran fan de Rob Pattinson. Las chicas no están realmente enamoradas de Rob; están enamoradas de Edward".

Sobre trabajar más adelante con sus buenas amigas Taylor Swift o Demi Lovato: "Demi y yo somos lo más parecidas; Soy antidrama. Me gusta mantener mi amistad separada, de lo contrario, empieza la competencia".

Sobre creer en el amor a primera vista: "Creo en el amor a primera vista. Sólo que no me ha ocurrido. Me pasó realmente con Justin, la primera vez que lo vi. El amor no viene de la atracción, sino de alguna parte más profunda. Justin es mi mejor amigo". (Cabe recordar que esta entrevista fue realizada por aquella vez que se publicaron las famosas fotos de Miley en caballo blanco, 26 enero 2009).







No hay comentarios: