Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 12 de abril de 2009


Nick Jonas y Miley Cyrus: Cita y almuerzo!!


Después de un viaje con papá Billy Ray promocionando su nueva película, Miley Cyrus fue divisada disfrutando a la compañía de su buen amigo Nick Jonas en Los Angeles la tarde de ayer sábado (11 de abril). [Ayer estuvo el blog off por motivos de viaje también]

El Hermano menor Jonas hizo alarde de sus habilidades para estacionar a la princesa de Disney después de que lo dos almorzaron juntos en el restaurante Village Idiot, chocando bruscamente con un coche cercano que también estaba en el estacionamiento.

Afortunadamente para el par, Nick estaba detrás del volante - con Miley recientemente reveló que ella ya condujo su coche contra un árbol - justamente semanas después de pasar su examen de conducción.

Platicando con Rachel Ray, Miss Cyrus dijo, "nunca golpeo cualquier cosa. Ok, una vez golpeé un árbol, pero eso no tuvo importancia. Nadie fue afectado — nadie excepto por el coche".













No hay comentarios: