Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de abril de 2009


Zac Efron y su humillante fiesta de piscina: Vídeo




Sumándose a su lista de créditos, Zac Efron debutó en el sitio Web Funny or Die esta semana con un vídeo de fiesta de piscina plagado de famosos.

El cuerazo de HSM se enlistó para sumarse a un montón de celebridades amigas para hacer un spot de 4 minutos hilarantes que están recibiendo toda la atención en internet.

El productor Adam Shankman dijo a la prensa, "Queríamos hacer algo divertido con los miembros del elenco (17 Again), pero no fue una promoción directa. Es muy, muy tonto. Es la fiesta de pesadilla en la piscina de Zac Efron donde Tom Lennon y Nicole Sullivan, quiénes también estuvieron en 17 Again, interpretan a su pesado tío y su tía que vienen y justamente lo humillan frente a todos, un gentío joven de Hollywood y ofenden literalmente a todo el mundo a la vista".

Y la lista de invitados es muy impresionante, cada quien desde Carmen Electra a Brody Jenner, Vanessa Hudgens, Nicole Richie, Joel Madden, Brittany Snow, y Lance Bass.

No hay comentarios: