Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de mayo de 2009

Jonas Brothers Demi: Conferencia Lima Peru


"Es un privilegio venir a un lugar desconocido para nosotros y tener esa recepción tan cariñosa por parte de las fans", dijo un emocionado Nick Jonas hace unos minutos en la conferencia de prensa de los Jonas Brothers a la prensa nacional e internacional en el Hotel Marriott de Lima, Perú, donde están alojados.

Los chicos estuvieron acompañados de una super atractiva Demi Lovato que lució un cabello alisado y se puso en la mesa emocionada por compartir esta gira sudamericana con "sus hermanos", como ella los llamó.

Universal Music aprovechó la ocasión para entregar a los JB dos discos de Platino ganados por sus altas ventas en Colombia y Venezuela y dos discos de Oro por sus ventas en Perú y Ecuador.

Cuatro distinguidas estrellas del emporio Disney.... están por nuestras tierras, gracias a la internet y al empuje de sus fans que han hecho de cualquier espacio virtual una oportunidad para expresar su devoción por estos jóvenes artistas.... ¡y BDLT comparte su alegría!

--- el vídeo en breve..... (youtube esta off)

No hay comentarios: