Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de mayo de 2009

LA ESPERADA DE LAS FANS DE LOS JONAS EN PERU-LIMA

Hola Chicas!

Les traigo algunas noticias actualizadas sobre la llegada de los Jonas Brothers al aeropuerto Jorge Chavez (Lima).

Estuve en el aeropuerto entre las 11:00 am y 12:20 pm y les tiene algo de información (incluyendo fotos) al respecto. En realidad son varias versiones las que se manejan y estas son las siguientes:

Versión 1 (Según los Agentes de Seguridad del mismo aeropuerto): Dicen que los Jonas Brothers habrían llegado a las 11:55 am y habrían salido por la puerta trasera del aeropuerto (comisaria) y que nadie los habría visto. Y que ellos ya estarìan en el Marriot Hotel.

Versión 2 (Según una persona que en ese momento llegaba en otro vuelo): Dice que vio que se llevaban a Kevin Jonas para examinarlo ya que según dice, se sentía mal de salud.

Versión 3 (Según algunas chicas que se encontraban apostadas en las afueras del Jorgen Chávez): Dicen que en realidad aún no pisan suelo peruano y que llegarían en horas de la noche, pero las horas no son exactas, algunas dicen a las 7:00, otras 8:00, 9:00 y 11:00 pm. Muchas de estas personas son las que aún se han quedado en el aeropuerto, pero son muy pocas.

Aquí algunas fotos de lo que sucedió en horas de la mañana: (en algunos minutos, ya que tengo problemas con el editor de imágenes)

11:35 am - Fans esperando a las afueras del aerpopuerto (puerta vuelos internacionales)

11:38 am - Fans seguían esperando ...

11:45 - más espera... aunque comenzaban los rumores de que ya estaban llegando a suelo peruano

Mobilidad de algunas jonaticas estacionada en el aeropuerto

11:55 am - En ese momento los Jonas Brothers habrían estado saliendo por la puerta trasera, mientras tanto en el frente, todo el mundo coreaba sus nombres

12:00 pm - Agentes de seguridad empiezan a comunicar que los Jonas Brothers habrían salido por la puerta trasera

12:10 am - Fans retirándose en masa (muchas de ellas corriendo) para dirigirse hacia el Hotel Marriot (Miraflores) Gracias MLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen evento, estuvo bastante entretenido


________________________________________________________________________
ME dedico a la renta de brincolin