domingo, 17 de mayo de 2009

LA ESPERADA DE LAS FANS DE LOS JONAS EN PERU-LIMA

Hola Chicas!

Les traigo algunas noticias actualizadas sobre la llegada de los Jonas Brothers al aeropuerto Jorge Chavez (Lima).

Estuve en el aeropuerto entre las 11:00 am y 12:20 pm y les tiene algo de información (incluyendo fotos) al respecto. En realidad son varias versiones las que se manejan y estas son las siguientes:

Versión 1 (Según los Agentes de Seguridad del mismo aeropuerto): Dicen que los Jonas Brothers habrían llegado a las 11:55 am y habrían salido por la puerta trasera del aeropuerto (comisaria) y que nadie los habría visto. Y que ellos ya estarìan en el Marriot Hotel.

Versión 2 (Según una persona que en ese momento llegaba en otro vuelo): Dice que vio que se llevaban a Kevin Jonas para examinarlo ya que según dice, se sentía mal de salud.

Versión 3 (Según algunas chicas que se encontraban apostadas en las afueras del Jorgen Chávez): Dicen que en realidad aún no pisan suelo peruano y que llegarían en horas de la noche, pero las horas no son exactas, algunas dicen a las 7:00, otras 8:00, 9:00 y 11:00 pm. Muchas de estas personas son las que aún se han quedado en el aeropuerto, pero son muy pocas.

Aquí algunas fotos de lo que sucedió en horas de la mañana: (en algunos minutos, ya que tengo problemas con el editor de imágenes)

11:35 am - Fans esperando a las afueras del aerpopuerto (puerta vuelos internacionales)

11:38 am - Fans seguían esperando ...

11:45 - más espera... aunque comenzaban los rumores de que ya estaban llegando a suelo peruano

Mobilidad de algunas jonaticas estacionada en el aeropuerto

11:55 am - En ese momento los Jonas Brothers habrían estado saliendo por la puerta trasera, mientras tanto en el frente, todo el mundo coreaba sus nombres

12:00 pm - Agentes de seguridad empiezan a comunicar que los Jonas Brothers habrían salido por la puerta trasera

12:10 am - Fans retirándose en masa (muchas de ellas corriendo) para dirigirse hacia el Hotel Marriot (Miraflores) Gracias MLA

No hay comentarios: