Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers en Lima - Info

Como saben, hoy los Jonas Brothers llegan a Lima para ofrecerer DOS conciertos, el 18 y 19 de mayo en Lima y aquí te dejo algunas cosas que hasta el momento se saben sobre su llegada a la capital del Perú.

jonas

- Los JoBros llegarán esta noche, a las 8pm (hay quienes dicen a las 9) al aeropuerto internacional Jorge Chavez, en El Callo, en un avión privado. Después de pasar los respectivos controles de seguridad, aduanas y todo lo demás, imagino que podremos ver a los Jonas en "Llegadas Internacionales" recién a las 8.40 o 9.00 pm (no tienen que recoger maletas, la suerte de los artistas, sino sería más tiempo, dependiendo también la cantidad de vuelos que lleguen a esa hora). Les recomiendo ir temprano porque seguramente el aeropuerto va a estar repleto de gente!

- Sepan que el club de fans oficial de los hermanos Jonas en Lima han alquilado un bus, llamado el 'jonasbus', para seguir cada uno de los pasos de Nick, Kevin y Joe. Incluso han comprado diversos souvenirs, como chullos y chompas, con motivos 100% PERUANOS para dárselos a Nick, Joe y Kevin.

- Los Jonas Brothers se hospedarán en el hotel Marriot de Miraflores, bajo estrictas medidas de seguridad. Parece que sólo podremos estar a unos metros de ellos, y yo que soñaba con tocarles la mano aunque sea xD!

- Para sus camerinos, los JoBros han pedido agua, bebidas energizantes, toallas, crema de maní y muchas frutas!

- No se ha programado un recorrido de los Jonas por Lima, sin embargo se sabe que ellos han pedido un plano de la ciudad además de una guía turística y de resturantes. Es un hecho que los JoBros irán a comer a los más exclusivos restaurantes de Miraflores para degustar nuestra exquisita comida. Creo que si quieren socializar irán x el ovalo Miraflores, donde siempre está lleno de extranjeros, pero si quieren algo más íntimo talvez vayan por San Isidro.

- Las chicas que aún no han comprado sus entradas, les recuerdo que quedan las últimas para su primer concierto (del 18), así que corran a comprarlas ahorita que se acaban! Para el concierto del martes, ni sueñen que se vendieron hace mucho!

- Para ambos conciertos se ha preparado una pasarela de 12 metros y una grúa a fin de que los integrantes se eleven sobre el público.

- La seguridad para los shows consta de más de 500 personas. También habrá paramédicos y ambulancias por si hay desmayos.

Bueno es todo lo que sé hasta el momento, sí saben más, pasen la voz!

p.d: Dejar otras cositas que sepas de la llegada de los JoBros a Lima en los comentarios (videos, fotos, etc para publicarlo en el blog!) Lo mismo va para las fans chilenas y argentinas, cuando los Jonas lleguen a sus país.

No hay comentarios: