domingo, 17 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers en Lima - Info

Como saben, hoy los Jonas Brothers llegan a Lima para ofrecerer DOS conciertos, el 18 y 19 de mayo en Lima y aquí te dejo algunas cosas que hasta el momento se saben sobre su llegada a la capital del Perú.

jonas

- Los JoBros llegarán esta noche, a las 8pm (hay quienes dicen a las 9) al aeropuerto internacional Jorge Chavez, en El Callo, en un avión privado. Después de pasar los respectivos controles de seguridad, aduanas y todo lo demás, imagino que podremos ver a los Jonas en "Llegadas Internacionales" recién a las 8.40 o 9.00 pm (no tienen que recoger maletas, la suerte de los artistas, sino sería más tiempo, dependiendo también la cantidad de vuelos que lleguen a esa hora). Les recomiendo ir temprano porque seguramente el aeropuerto va a estar repleto de gente!

- Sepan que el club de fans oficial de los hermanos Jonas en Lima han alquilado un bus, llamado el 'jonasbus', para seguir cada uno de los pasos de Nick, Kevin y Joe. Incluso han comprado diversos souvenirs, como chullos y chompas, con motivos 100% PERUANOS para dárselos a Nick, Joe y Kevin.

- Los Jonas Brothers se hospedarán en el hotel Marriot de Miraflores, bajo estrictas medidas de seguridad. Parece que sólo podremos estar a unos metros de ellos, y yo que soñaba con tocarles la mano aunque sea xD!

- Para sus camerinos, los JoBros han pedido agua, bebidas energizantes, toallas, crema de maní y muchas frutas!

- No se ha programado un recorrido de los Jonas por Lima, sin embargo se sabe que ellos han pedido un plano de la ciudad además de una guía turística y de resturantes. Es un hecho que los JoBros irán a comer a los más exclusivos restaurantes de Miraflores para degustar nuestra exquisita comida. Creo que si quieren socializar irán x el ovalo Miraflores, donde siempre está lleno de extranjeros, pero si quieren algo más íntimo talvez vayan por San Isidro.

- Las chicas que aún no han comprado sus entradas, les recuerdo que quedan las últimas para su primer concierto (del 18), así que corran a comprarlas ahorita que se acaban! Para el concierto del martes, ni sueñen que se vendieron hace mucho!

- Para ambos conciertos se ha preparado una pasarela de 12 metros y una grúa a fin de que los integrantes se eleven sobre el público.

- La seguridad para los shows consta de más de 500 personas. También habrá paramédicos y ambulancias por si hay desmayos.

Bueno es todo lo que sé hasta el momento, sí saben más, pasen la voz!

p.d: Dejar otras cositas que sepas de la llegada de los JoBros a Lima en los comentarios (videos, fotos, etc para publicarlo en el blog!) Lo mismo va para las fans chilenas y argentinas, cuando los Jonas lleguen a sus país.

No hay comentarios: